Nestlé® CERELAC® lata

$11.08
Disponible
SKU
7613034225764-ps

Cereal infantil lacteado, especial para hacer batidos. Para los más grandecitos de la casa. A partir de los 12 meses. Contiene probióticos, vitaminas y minerales adecuadas para el sano crecimiento del bebé.

El cereal infantil con leche CERELAC contiene hidratos de carbono que aportan la energía que demanda el crecimiento y desarrollo en esta etapa de la vida. Los hidratos de carbono de CERELAC cuentan con el proceso CHE (Cereales hidrolizados enzimáticamente) que permiten una fácil digestión y un mejor aprovechamiento de los nutrientes.

Beneficios

Está adicionado con Vitamina C, que mejora la absorción y transportación de hierro a los tejidos y es antioxidante. Vitamina B1, B2, B6, niacina para mejorar la utilización de nutrientes y energía. Ácido fólico que es necesario para la multiplicación celular, y vitamina A, necesaria para la visión y el desarrollo de tejidos. Además, contiene Probióticos BIFIDUS BL.

¿Para qué sirven los Probióticos BIFIDUS BL?

BIFIDUS BL es un probiótico similar a los que se encuentran en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna. Se ha comprobado clínicamente que ayuda a mantener la flora intestinal de tu bebé saludable y a fortalecer sus defensas naturales.

Más Información
tienda pricesmart
Presentación 1 kg
Vegano No
Kosher No
Marca Cerelac
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nestlé® CERELAC® lata
Su valoración
Copyright © 2018 Merkdoo, S.A. All rights reserved. Todas las marcas comerciales, logotipos y/o eslóganes aquí publicadas pertenecen a sus respectivos propietarios.