Pedigree alimento para perros adultos

$34.80
Disponible
SKU
11069-ps

PEDIGREE Alimentos para perros proporciona una comida 100% completa y equilibrada para la salud total y la satisfacción de su perro. Esta fórmula es apropiada para todos los tamaños de razas

PEDIGREE Alimentos para perros proporciona una comida 100% completa y equilibrada para la salud total y la satisfacción de su perro. Esta fórmula es apropiada para todos los tamaños de razas.

Nutrición completa y equilibrada, proporciona niveles óptimos de ácido graso omega-6 para nutrir la piel, y ayudar a mantener el pelo de su perro brillante y saludable.

PEDIGREE Alimentos para perros cuenta con un delicioso sabor a pollo que proporciona antioxidantes, vitaminas y minerales para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Este alimento para perros adulto presenta granos enteros y una mezcla especial de fibra para apoyar la digestión saludable.

Más Información
tienda pricesmart
Presentación 24.95 kg
Vegano No
Kosher No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pedigree alimento para perros adultos
Su valoración
Copyright © 2018 Merkdoo, S.A. All rights reserved. Todas las marcas comerciales, logotipos y/o eslóganes aquí publicadas pertenecen a sus respectivos propietarios.