Fórmula infantil 2

$53.19
Disponible
SKU
7506205803475-ps

Fórmula de continuación láctea en polvo (con hierro, para lactantes mayores de 6 meses).

Enfamil Premium 2 contiene una mezcla especial de DHA, hierro, calcio, zinc y vitaminas que apoya al crecimiento y el desarrollo de su bebé, también contiene fibra dietética que ayuda a unas heces suaves.

  • Enfamil Premium 2 contiene el nivel recomendado por los expertos de DHA  (un tipo específico de Omega 3) que contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad.
  • El DHA también se encuentra presente en la leche materna y forma parte de manera natural en la dieta de tu bebé.Enfamil Premium 2 cubre las necesidades nutricionales de su bebé a partir de 6 meses como parte de una dieta diversificada.
  • El hierro favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
  • También contiene numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el zinc que es esencial  para el crecimiento.
  • Enfamil Premium 2 ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. Todas las vitaminas contribuyen a la adecuada ingesta nutricional de su bebé.
  • Con una ingesta diaria de 100 mg de DHA.
Más Información
tienda pricesmart
Vegano No
Kosher No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fórmula infantil 2
Su valoración
Copyright © 2018 Merkdoo, S.A. All rights reserved. Todas las marcas comerciales, logotipos y/o eslóganes aquí publicadas pertenecen a sus respectivos propietarios.